Típicamente el Milagro Y Típicamente la Mente: Bondad

| | 0 Comments

muy bien Para mí, estos tienen que ser requeridos leer detenidamente y continuar estudio para cualquier persona que es un serio Curso alumno. curso de milagros online todo:

En cualquier momento dejas lejos la brillante metafísica de la Curso adentro Milagros y son información psicológicas sofisticadas, el Curso puede reducirse en una simple concepto: Sé amable. En caso usted sea no amable, entonces no necesariamente solo es usted no realmente practicando el Curso de capacitación, no hay simplemente no manera puede fácilmente incluso comenzar para entenderlo. Ninguno no importa cuán sobresaliente su comprensión asociada con su metafísica posiblemente ser, si usted es no volviéndose amable con otro individuo, usted no realmente hacer lo que este particular Curso es preguntarse (El poder curativo de la bondad, Vol. solo uno: Sentencia de liberación simplemente por Kenneth Wapnick, s. 10, subrayado el mío).

A pesar de esta aviso, insistimos en ser crueles:

Este tipo de incapacidad seriamente practicar Un curso dentro conceptos de tipo milagroso de perdón ellos estudiar, y ocasionalmente incluso enseñar, características quizás haya sido típicamente el fallo más grave entre sus alumnos. La seguimiento de este libro, “Pocos eligen para escuchar”, habla sobre cómo los estudiantes generalmente ocultan sus idea acercamiento a especialidad debajo la apariencia de asesoramiento espiritual o tal vez amistad . La ausencia de simple ventajas sorprendentes es, desafortunadamente, distinguida para todos aparte de Curso alumno haciendo los pronunciamientos espirituales (El Mensaje De Un Curso dentro Milagros: Todos son Conocido como, p. 306).

Típicamente el significado no dualista asociado con bondad no puede ser realizado aquí en el encuentro del dualismo siempre que la especialidad sea consistentemente elegida porque el ego se origina a través de un pensamiento cruel contra Dios e incluso el Cielo. Nuestra falta de voluntad para reconocer este sobre el orgullo, y exactamente qué todo de la cual pensó método es competente de hacer, será algo que retrasa nuestra progresar usando el Curso. Nosotros debemos estar dispuestos a mirar el ego usando el Espíritu O – el particular verdadero Maestro — y lleva esa oscuridad para Él para que te perdone. Nada en absoluto puede ser ocultado lo cual es directamente por el Curso.

Ventajas sorprendentes Con los demás Es definitivamente Amabilidad hacia Yo

En sus libros de texto sobre la bondad, Señor. Wapnick también habla sobre la fuente original con respecto a el comportamiento desagradable de una persona es típicamente el mismo miedo (y culpa reprimida) es decir trabajando dentro nuestra mente más eso es precisamente lo que nos une. Muchos de nosotros también tenemos lo particular misma sensatez además de la misma capacidad de elegir entre todos. Elegir obtener amable no crea diferentes o incluso mejores; más bien esto significa que estaremos listos para practicar los particulares “principios bondadosos” asociado con el Curso así que nosotros podemos fácilmente aprender a entender todo realmente es enseñanza. Es sólo una cuestión asociada con prioridad.

Él va para decir al aprender cómo ser clasificar con los demás, todos somos practicando permanecer amables con ellos mismos porque, “tú más tu hermano son uno. Son el parte de tú. No eres no realmente diferente. ” Este particular va directo a el corazón del el particular sistema de pensamiento del ego en donde el estrategia de diferencia generalmente cómo comenzó el orgullo – Nuestro dios maravilloso Hijo han sido separados y varios – y lo deshace. Incluso el el más mínimo indicio de especialidad es el vanidad. Lo que él será dice se vuelve claro como el cristal debería realmente investigar y practicar el amable perdón asociado con ¡el curso!

Un significativo del Curso el particular quiere poder saber lo que esto significa. Estos estudiantes preferirían ser un estudiante un encantado con el particular único verdadero educador – el Espíritu Oh mayne – más bien de mentalmente especial asociado con al ego en cualquier forma. Ellos pueden ser felices de estudiar de Él precisamente cómo estar libre de las cargas relacionadas con negando la Verdad:

La bondad del perdón es definitivamente oscura en el muy primero, porque la salvación definitivamente no se entiende, ni verdaderamente buscado con respecto a (S-2. I. 1). Y aquí un individuo se acostará típicamente la carga de cuestionar la verdad. Esta es la carga es decir terrible, y no la verdad (T-21-VI .7).

Yo comparado con “yo” -o- Identidad versus “identidad”

Encontrado en el Curso, encontrarás un diferencia entre el “Yo” que generalmente nuestra verdadera Identificación como Cristo e incluso el “yo” id con el ego. Este es un punto clave para entender porque el primero acepta lo particular función que Dios ofreció a través de ser creados por Dios; pero generalmente este último es autocreado y completamente centrado en el ego y su desempeño de venganza además de mantener la separación. Cada persona ya cree estos son el ego. Nosotros más que probablemente aquí de lo contrario. Considerar el posiblemente de estos siendo correcto además de la necesidad de la corrección restaura deseo a tu cabeza principalmente porque señala poder cómo.

Cualquier momento un maestro de curso espiritualmente específico (una forma de sanador no curado) enseña el carácter especial del ego, estos son siendo crueles con los demás además de por lo tanto ellos mismos aunque son muy es poco probable que mirar así. Ellos serán también ciertamente no probable creer eso es amable pertaining a tener restricciones junto porque su propio miedo y vergüenza (y ansiedad) serán tan grandes. Aún así, honestamente mirando lo particular mundo, notamos que puede llenarse junto con la Filiación fragmentada que está angustiada por identificarse con todo el yo ego. La crueldad está muy extendida en la tierra así como tiempo en la comunidad Curso de capacitación. Sin embargo, como afirma Wapnick, no aprender el Curso de capacitación hasta que seleccionemos para ser tipo.